Explora Mandrágora

En este blog queremos compartir algunos consejos para tener en cuenta durante la cuarentena.

Juegos: Reserva una noche con toda la familia para armar rompecabezas, jugar un juego de mesa o un juego virtual. Si te gustan los retos y decifrar pistas te recomendamos el Apocalipsis higiénico. También puedes buscar aplicaciones de Karaoke u organizar una coreografía.

Ejercicio: Aprovecha los videos de Youtube para buscar videos para hacer ejercicio. También puedes descargar apps como Just Dance Now que te permite hacer ejercicio de una forma divertida e involucrando a toda la familia.

Productos Mandrágora: Tenemos nuevos productos para que niños de 3 a 12 años aprendan y construyan. Origami, jabón, periscopio, brújulas, zootropos, cohetes, huertas, plastilina, reloj solar, y muchas más. Realiza tu pedido o solicita una recomendación por Whatsapp en el número 3162393685. Ofrecemos domicilio.

Cumpleaños en cuarentena: Debido a la cuarentena muchos niños no podrán celebrar su cumpleaños con sus amigos o el resto la familia. Aprovecha el momento para darle un regalo simbólico y creativo como un vídeo en el que le feliciten sus amigos y familiares, una carta, un álbum de fotos o preparar su receta favorita. Enséñales que lo momentos y los detalles son más importantes que una fiesta o un regalo costoso.

Apoyo psicoemocional: Unicef ofrece una guía para las familias sobre cómo sobrellevar la cuarentena en el hogar. Incluye consejos de cómo organizar los tiempos, involucrar a los niños en actividades del hogar y tener una convivencia saludable para todos los integrantes de la casa.

Contacto con la familia: Herramientas gratuitas como Whatsapp, Zoom, Google Hangout, Skype, entre otras te permiten mantener el contacto con amigos y otros miembros de la familia. Intenta organizar una videoconferencia cada semana. Es importante también conectar a los abuelos, quienes probablemente se sienten aislados y vulnerables.

Esperamos que estos consejos te ayuden a pasar más rápido la cuarentena. Próximamente estaremos anunciado varias sorpresas.