Te compartimos la transformación que ha tenido Mandrágora durante el 2020. También te contamos acerca de los nuevos servicios y productos Mandrágora.

Primeros pasos

Como muchas personas y empresas hemos tenido que adaptarnos a la contingencia y con mucha alegría hemos asumido el reto de diseñar nuevas estrategias, servicios y productos para llegar a las familias que siempre han contado contado con nosotros y con las nuevas que seguirán llegando.

Tienda científica infantil

Nos hemos dedicado a organizar y seleccionar productos que permitan desarrollar la creatividad y el deseo de explorar de los niños, por eso nuestro primer paso fue el de crear la tienda científica virtual con diferentes e interesantes opciones, este servicio seguirá creciendo ya que tenemos nuevas ideas en desarrollo para apoyar a las familias en casa y ofrecer en cualquier momento productos exclusivos y con sentido.

Talleres y experimento de la semana

Para complementar los servicios, les ofrecemos un experimento semanal en línea para el cual las familias pueden alistar los materiales previamente o pedir su kit listo a domicilio con la suficiente anticipación. Cada conexión tiene un costo de $20.000, pueden ver la programación mensual en la web y comprar la entrada en la tienda en la categoría Experimento de la semana.

Si tienes una ocasión especial, una empresa o un grupo de personas con las quieres compartir o aprender puedes reservar nuestro taller virtual exclusivo con cupo máximo de 20 niños, tú eliges el experimento y también hacerle llegar el kit de materiales a cada invitado.